Cine
Martes 25 de marzo de 2014 - 03:01 PM

La película 300 sigue siendo la número 1 en la taquilla colombiana

Por tercera semana consecutiva la segunda parte de 300: el nacimiento de un imperio se mantuvo como la película más taquillera en las salas del país.

La película 300 sigue siendo la número 1 en la taquilla colombiana (Foto: Tomado de internet/VANGUARDIALIBERAL)
La película 300 sigue siendo la número 1 en la taquilla colombiana (Foto: Tomado de internet/VANGUARDIALIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Sólo en este puente festivo, en 177 salas, esta cinta inspirada en la obra de Frank Miller, logró una convocatoria de 104 mil 716 espectadores, llegando a un total, a lo largo de su permanencia en la cartelera colombiana, de 579 mil 262 asistentes.
 
Demostrando que el terror es uno de los géneros favoritos en el país, el mejor estreno del fin de semana fue para El heredero del diablo, estrenándose en el segundo lugar.
 
En 130 salas del país, esta película logró una asistencia de 92 mil 266 personas, mientras que se mantuvo en el tercer lugar, en su cuarta semana en cartelera, Las aventuras de Peabody y Sherman.
 
Esta película en 3D de formato animado, este puente festivo en 188 salas, convocó a 87 mil 068 espectadores, logrando en su total de semanas de exhibición 506 mil 920 personas.
 
Otro de los estrenos del fin de semana ha sido la nueva aventura de Los Muppets, los más buscados, que se ha publicitado como la segunda película de estos inolvidables personajes, desconociendo la gran cantidad de películas que décadas atrás ellos han protagonizado.
 
En su estreno en 134 salas, obtuvo una convocatoria de 71 mil 143 espectadores.
 
Una fuerte caída en la taquilla sufrió Need For Speed, que en su segunda semana cayó del segundo al quinto lugar, con 65 mil 730 asistentes, logrando un total de exhibición de 184 mil 828 personas.
 
El pasado viernes se estrenó la película colombiana Bolaetrapo, pero no clasificó dentro de las diez cintas más vistas este fin de semana en el país.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad