lunes 22 de julio de 2019 - 12:00 PM

Avengers desbancó a Avatar y se convirtió en la película más taquillera de la historia

Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia, confirmaron voceros Disney, poniendo fin al reinado de 10 años de Avatar, del director James Cameron.

La producción de los superhéroes del universo de Marvel, que cerró un ciclo de 22 películas, recaudó un total a 2.790,2 millones de dólares, en 14 semanas que lleva en cartelera.

Avatar, estrenada en 2009, recogió 2.789,7 millones.

El récord de Avengers: Endgame lo anunció del presidente de Marvel, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego, el mayor festival mundial de fans de cómics, cine popular y series, confirmo la agencia de prensa AFP:

“Hay que mandar un saludo a James Cameron, que tuvo el título durante mucho tiempo”, declaró Feige. “Si se ajusta la inflación, sigue teniendo ese título y probablemente lo vuelva a lograr tan pronto como saque otra película. Pero de momento... Avengers: Endgame es la mayor película de todos los tiempos”, fue la declaración de Feige.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunos de los protagonistas de esta película.

El tercer lugar en el escalafón de las más taquilleras de la historia es para otra producción de James cameron, se trata de Titanic, que en 997 recaudó 2.187,5 millones de dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad