viernes 24 de mayo de 2019 - 10:40 AM

De estreno: La Rebelión

La película de ciencia ficción se estrenó el 23 de mayo en las principales salas de cine del país.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Los extraterrestres llegan a la pantalla grande porque es hora de ¡La Rebelión! Bajo la dirección de Rupert Wyatt y ambientada en Chicago, la cinta de ciencia ficción llega a contar una historia conflictiva entre los colaboradores de los alienígenas y un grupo de disidentes que quiere hacer todo lo que esté a su alcance para recuperar el planeta.

Este grupo empeñado en recuperar la tierra estará liderado William Mulligan, interpretado por John Goodman, un policía veterano. Una década después de la invasión alienígena, este grupo de rebeldes y un joven de Chicago decidieron que es hora de impedir que el planeta siga bajo el régimen de estos extraños que controlan la vida y el comportamiento de los humanos.

Lea también: Las ‘Maestras del engaño’ llegan a la pantalla grande

Adicionalmente deben luchar contra el hecho de que la llegada de los seres ha solucionado el problema de la pobreza y los crímenes, dado que manejan una tecnología avanzada. Los rebeldes deberán recuperar el lugar donde han vivido siempre. Han decidido salir para no continuar bajo la tutela de los ‘súper poderosos’ alienígenas, quienes además hablan un idioma que pocos entienden.

El primer tráiler de ‘La Rebelión’, provocó críticas prometedoras de la cinta. Los espectadores han estado a la espera de una película que augura ser de las mejores del director británico, quien también ha dirigido, ‘El Origen del Planeta de los Simios’, ‘El piloto de la serie’ y ‘El Exorcista’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad