miércoles 15 de mayo de 2019 - 11:40 AM

‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’: un mensaje de amor propio

A la pantalla grande llegan los Ugly Dolls, los peluches inadaptados e imprefectos que viven en Uglyville.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Los peluches se crearon para darle felicidad y diversión a los niños. Pero, está película resuelve una gran duda: ¿de dónde vienen los peluches? Según la historia, de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también están los UglyDolls, aquellos imperfectos e inadaptados, que vienen de Uglyville. ¿Qué pasaría si ambos mundos se unen? Pues toda lacción está por llegar a las salas de cine, con este nueva y divertida ‘Uglyaventura’.

La característica de los ‘UglyDolls’ es la originalidad, y el filme busca resaltar estos peluches extraordinariamente feos, pero únicos y adorados que fueron lanzados en 2001 y que ahora son un fenómeno mundial.

Lea también: Insólito: A niños que iban a ver “Detective Pikachu” les pusieron “La Llorona”

Con ayuda de la diversión, la música, la aventura y los personajes de mundos diferentes, nunca antes visto en la pantalla grande, esta película pretende resaltar un mensaje de aceptación, diversidad, empoderamiento, alegría y amistad. Además de comunicar a sus espectadores que siempre deben ser una mejor versión de ellos mismos.

En la ciudad de Villa Fea, lo raro se celebra, lo extraño es especial y la belleza es considerada como algo más de lo que se ve a simple vista. Aquí, Moxy, libre de convencionalismos, y sus amigos “Los Feos” viven todos los días en un torbellino de felicidad, dejando que sus monstruosas banderas flameen en una celebración de la vida y sus infinitas posibilidades. De vez en cuando, los singulares habitantes de Villa Fea miran hacia el cielo, de donde cae un nuevo UglyDoll que es alegremente acogido por la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad