miércoles 03 de abril de 2019 - 8:20 AM

Falleció el artista santandereano Álvaro Serrano

El músico bumangués Álvaro Serrano Calderón falleció a los 71 años, en la tarde del pasado 2 de abril, en una clínica de la ciudad.

Serrano fue un compositor, trompetista, percusionista, productor y escritor reconocido, que traspasó las fronteras de Santander desde muy joven.

Trabajó de la mano con Jimmy Salcedo, Lucho Bermúdez, Oscar D’León, Franco de Vita, Yordano entre otros.

Nació y murió en Bucaramanga, tierra a la que volvió en 2007 después de recorrer el mundo con su talento musical y de incursionar en el mundo de la literatura, en 2006, con “El mambo de la Calle Pahlavi”.

Serrano fue conocido por admirar y apoyar los talentos regionales. Prueba de ello es su álbum de composiciones propias “Voces del Café”, que en 2013 produjo y en el que participaron artistas santandereanos como Na Morales y María Cristina Plata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad