Farándula
Sábado 18 de octubre de 2014 - 12:01 AM

Otto Serge celebra sus 30 años de vida artística en Bucaramanga

El artista vallenato regresará a la capital santandereana tras cuatro años de ausencia para presentar un recital en el que la guitarra y el piano amenizarán sus canciones. Serge aprovechará su visita a la ciudad para reunirse con sus amigos, comer carne oreada y recopilar canciones para su nueva producción musical.

Otto Serge celebra sus 30 años de vida artística en Bucaramanga (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Otto Serge celebra sus 30 años de vida artística en Bucaramanga (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN FARÁNDULA

El maestro Otto Serge confirmó que el próximo 1 de noviembre “regresaré a la ‘Ciudad Bonita’. Me presentaré en un concierto acústico en el que sonarán mis éxitos a ritmo de guitarra y piano y el acordeón fondeará las canciones”.

El cantautor dijo que “esta es la oportunidad perfecta para celebrar mis 30 años de vida musical y cantar algunas de las 365 canciones que me acompañan. Será una noche en la que cantaré Señora, Bendita Duda, Esposa Mía y Mochuelo, entre otras”.

El artista aseguró que Bucaramanga es una ciudad muy acogedora a la que “siempre es placentero regresar, donde tengo entrañables amigos, en la que su comida encanta y sus mujeres son hermosas por naturaleza”.

La presentación del maestro se realizará en el Club Unión de Bucaramanga y las entradas se encuentran disponibles en las licoreras El Barril y 3 Jotas.

Publicado por: REDACCIÓN FARÁNDULA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad