Farándula
Sábado 11 de julio de 2015 - 02:29 PM

Rafael Novoa inicia campaña para entregarle zapatos a los más necesitados

Los zapatos que se logren recaudar por el actor colombiano, Rafael Novoa,serán entregados en la Fundación Moce, una organización caleña.

Rafael Novoa inicia campaña para entregarle zapatos a los más necesitados (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Rafael Novoa inicia campaña para entregarle zapatos a los más necesitados (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

El actor Rafael Novoa lidera la iniciativa #Enloszapatosdeotros, una propuesta que busca que las personas entreguen zapatos en buen estado, que ya no usen, a cambio de un descuento especial de una reconocida marca de vestuario.

Aunque parezca sorprendente, muchos colombianos, en especial niños y jóvenes, carecen de posibilidades de contar con un buen par de zapatos, incluso para ir al colegio, por lo que Lacoste decidió desarrollar este programa en el país.

En esta iniciativa, los zapatos que se logren serán entregados en la Fundación Moce, una organización caleña sin ánimo de lucro que beneficia a miles de niños, mujeres y adultos mayores.

Claro que Rafael Novoa, quien por estos días debuta en el teatro, no está solo. Actores y personajes de la farándula como Franklin Ramos, Emanuel Esparta y Viviana Dávila, se unieron a la campaña donando sus zapatos.

Todo esto dentro del lanzamiento de la nueva colección primavera-verano 2015 de Lacoste, que cuenta con estilos de corte clásico, las siluetas hechas a mano inspiradas en la estética y elegancia de los diseños de los campos de golf, las líneas de colores limpias.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad