Angelina Jolie se sinceró sobre su ruptura con Brad Pitt por primera vez desde el anuncio del divorcio.

Publicado por: PEOPLE
La actriz y directora habló con la periodista Yalda Hakim de BBC World News en Camboya, en una entrevista que fue transmitida el domingo. Cuando se le preguntó sobre el rompimiento, Jolie reveló que había sido un tiempo “difícil” para su familia.
“No quiero hablar mucho sobre eso, excepto para decir que fue un momento muy difícil”, expresó la estrella de Mr. & Mrs. Smith. “Somos una familia y siempre seremos una familia, y pasaremos este tiempo difícil y espero que seamos una familia más fuerte por ello”, dijo.















