Farándula
Miércoles 22 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie se sinceró sobre su ruptura con Brad Pitt por primera vez desde el anuncio del divorcio.

Compartir

Publicado por: PEOPLE

La actriz y directora habló con la periodista Yalda Hakim de BBC World News en Camboya, en una entrevista que fue transmitida el domingo. Cuando se le preguntó sobre el rompimiento, Jolie reveló que había sido un tiempo “difícil” para su familia.

“No quiero hablar mucho sobre eso, excepto para decir que fue un momento muy difícil”, expresó la estrella de Mr. & Mrs. Smith. “Somos una familia y siempre seremos una familia, y pasaremos este tiempo difícil y espero que seamos una familia más fuerte por ello”, dijo.

Publicado por: PEOPLE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad