Publicidad

Farándula
Domingo 03 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Esposo de Nataly Umaña dice que acercamiento entre su esposa y Melfi no es estrategia

El actor Alejandro Estrada ha aclarado que su relación con Nataly no es abierta y que no han ideado ninguna estrategia como algunos espectadores de La casa de los Famosos Colombia especulan

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Los ánimos dentro de La Casa de los Famosos Colombia han estado más que caldeados esta semana, con espectadores siendo testigos de una serie de situaciones tensas entre varios integrantes de la casa más famosa del mundo. Entre ellas, destacan la acalorada discusión entre la influenciadora Karen Sevillano y Omar Murillo, así como el evidente acercamiento entre Nataly Umaña y Melfi.

El enfoque principal ha recaído en Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, quien se ha pronunciado sobre el polémico acercamiento entre su esposa y el participante panameño. Después de que quedara registrado en la pantalla de Canal RCN y la app de ViX un llamativo beso entre ambos durante una prueba impuesta por 'El Jefe', los televidentes han estado ansiosos por saber la opinión de Estrada al respecto.

En declaraciones recientes, el actor ha revelado que ha tratado de mantenerse enfocado en su trabajo y en la visita reciente de su hijo a Colombia para distraerse y evitar pensar en lo que está ocurriendo dentro de La Casa de los Famosos Colombia. Además, ha aclarado que su relación con Nataly no es abierta y que no han ideado ninguna estrategia como algunos espectadores especulan.

Sobre cómo enfrentará el posible encuentro con Nataly una vez que ella salga de La Casa de los Famosos Colombia, ya sea por eliminación o por ganar el reality, Estrada ha comentado que no se prestaría para eso pero la escucharía y estaría esperando una explicación precisamente de ella en privado.

Además, los televidentes se han cuestionado sobre la decisión de Estrada de borrar las fotografías que compartía junto a Nataly en su cuenta oficial de Instagram. Ante esto, Cristina Hurtado aprovechó su presencia en el reality para preguntarle la razón detrás de esta acción, generando aún más intriga entre los seguidores del programa.

Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad