miércoles 17 de abril de 2019 - 4:51 PM

Así suena la nueva canción de Madonna y Maluma, Medellín

El regreso de Madonna está enmarcado en un primer sencillo que tiene como nombre Medellín y que interpreta al lado del cantante paisa Maluma.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Este primer sencillo hace parte de su disco Madame X que será estrenado el próximo 14 de junio, uno de los discos larga duración más anticipados y esperados del año que se lanzará bajo el sello Interscope Records.

Este nuevo trabajo fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, “por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés. Madame X contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo”, explican desde Universal Music.

Lea también: J Balvin impone la ley

“Lisboa es donde nació mi Álbum. Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo”, dice Madonna.

El estreno del video

El miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa en vivo de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial del video de Medellín y una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos.

Le puede interesar: Sebastián Yatra presenta mundialmente su ‘Fantasía’

Maluma se unirá en vivo desde Miami y el programa contará con conexión con eventos alrededor del mundo en Milán, São Paulo y Nueva York.

El programa se llamará MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere y se verá a las 3:00 de la tarde, hora colombiana por este canal musical.

La conversación incluirá a 200 seguidores en Londres “en una conversación sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera”, informan desde MTV.

El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad