viernes 01 de diciembre de 2023 - 11:20 AM

"El frasco de perfume y $220 millones no pueden ir juntos", polémica tras millonario robo a Silvestre Dangond

Millonario robo a Silvestre Dangond
Compartir

En medio de la controversia por el millonario robo que ocurrió en la casa de Silvestre Dangond, el abogado Jefferson Camaño, encargado de la defensa de Luz Enith Orozco Troya, la ama de llaves procesada por ser la principal sospechosa y quien tenía el acceso a la residencia del renombrado cantante y compositor vallenato, rechazó los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, seccional Cesar, durante la audiencia de imputación de cargos celebrada recientemente ante el Juzgado Tercero Municipal de Valledupar. Además, solicitó con énfasis que no se impusiera medida de aseguramiento.

Le interesa: La verdad sobre Rosalía y Jeremy Allen White: su historia de amor al fin al descubierto

El hecho delictivo que se le imputa a Orozco Troya involucra un monto de 220 millones de pesos en efectivo, provenientes de la venta de bebidas durante los recientes conciertos del lanzamiento de la producción musical ‘Ta Malo’ de Silvestre Dangond en Valledupar.

También se señala la apropiación indebida de varios elementos de valor, entre ellos, una cartera Michael Kors, un bolso Tory Burch, un gel Douche Integral de la marca Jimmy Choo Man Aqua, y un kit de perfumes, en cuyas cajas, según la defensa, se encontraba el dinero.

El abogado destacó que estos elementos eran considerados detalles familiares desde diciembre del año pasado, y, según Orozco Troya, la esposa del cantante, Piery Avendaño, le permitió regalárselos a su hija para evitar que se dañaran, ya que nadie hacía uso de ellos.

Adicionalmente, durante la audiencia, se enfatizó en la imposibilidad de depositar la suma millonaria en una caja de perfume debido a su tamaño, argumentando que el video presentado por la Fiscalía como evidencia muestra claramente que el frasco de perfume y el dinero no caben juntos en la caja.

El frasco de perfume y $220 millones no pueden ir juntos, polémica tras millonario robo a Silvestre Dangond

Las imágenes reveladas durante la audiencia detallan el momento en que Orozco Troya permitió el ingreso de su hija a la residencia de Silvestre Dangond el 14 de noviembre. Según la defensa, la visita se debió a la necesidad de lavar ropa, ya que en el apartamento de la hija no había agua ese día.

Lea también: Se fue de la casa: A tan solo una semana, el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez está en crisis

La audiencia de imputación de cargos fue reprogramada para el próximo martes 5 de diciembre, mientras que Luz Enith Orozco Troya permanece detenida en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Valledupar, a la espera de la resolución de su situación jurídica.

Su defensor expresó que la acusada se mantiene tranquila y afirma ser inocente de los cargos imputados, destacando que cuentan con elementos suficientes para rebatir las solicitudes de la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad