miércoles 29 de noviembre de 2023 - 7:23 AM

¡Escándalo! Neymar se separa de Bruna Biancardi, le descubren chats con modelo de only fans

Este martes la modelo anunció el fin de su relación con el futbolistas tras los rumores de una supuesta infidelidad.
Compartir

La modelo Bruna Biancardi, quien en octubre tuvo una hija con el delantero brasileño, dio a conocer en sus redes sociales su situación sentimental, "este es un asunto particular, pero, como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie".

Le interesa: Video | Juanes destapó verdad sobre Shakira: ¿Qué pasó entre los dos y por qué no han trabajado juntos?

Sobre Neymar han salpicado rumores de una supuesta infidelidad. Acerca de su cercanía actualmente con el jugador del Al-Hilal saudí y de la selección brasileña, la modelo afirmó que se limita al cuidado de la hija que tienen. "Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias".

El futbolista y la modelo estaban juntos desde 2021 pero durante su relación tuvieron separaciones por supuestos casos de infidelidad del brasileño.

Cabe destacar que Neymar se encuentra inactivo por cuenta de una grave lesión en la rodilla izquierda y se recupera en Brasil de una delicada cirugía.

La polémica del fin de semana

Medios locales comentan que este domingo se llevó a cabo una fiesta en la mansión del atacante en Mangaratiba, en la que a la parecer, por versión de la actriz Natlhalia Morais, la intentó seducir.

También Aline Farias, creadora de contenido publicó sus redes sociales unas conversaciones comprometedoras que tuvo con Neymar en las que el futbolista le pedía fotos íntimas. Ante las declaraciones, el jugador aclaró que esas conversaciones son antiguas.

Este comunicado hizo hincapié en los chats viralizados, en los que el atacante le pide a Faria tener acceso a su material: “¿Tienes desnudos?”. “Tengo varios...”, le contesta la protagonista y su interlocutor insiste: “¿Cuáles? Quiero ver”. La streamer le indicó que debía suscribirse para observar las imágenes y el revuelo despertado generó una arremetida del brasileño en sus redes, que visibilizó el diario inglés The Sun: “Muestre la fecha... eso fue hace años”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad