sábado 07 de julio de 2018 - 12:01 AM

Fans de Bad Bunny le cuestionan por qué se pinta las uñas

En una serie de fotos que aparecen publicadas en la cuenta de Instagram de Bad Bunny, el artista que interpreta “I Like it” junto a Cardi B y J Balvin, aparece en varias de las instantáneas con las uñas de color morado.
Escuchar este artículo

Una tendencia que han usado muchos artistas antes que él. Incluso, los rockeros en los años 80; era muy normal verlos con las uñas pintadas en tono oscuro. “Por qué te pinta las uñas”, preguntó un fan.

Mientras, otros no estuvieron de acuerdo con que el cantante llevara las uñas pintadas y expresaron su descontento. “Que asco con las uñas pintandas, la verdad me parece asqueroso…”, dijo un seguidor.

Hubo quien cuestionó su identidad sexual. “¿Eres homosexual?”, preguntó uno. No obstante, una fan opinó que eso no tenía nada que ver con pintarse uñas. “Que más nos da que tenga las uñas pintadas o no. Él es precioso tal y como es, y eso no define su orientación sexual. Es su estilo y hay que respetarlo”, aseguró.

Por ahora el artista no ha contestado a ninguno de sus fans sobre su aparecia, que de hecho es muy particular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad