miércoles 29 de noviembre de 2023 - 7:15 AM

"Fue muy duro": Luisa Fernanda W habló del doloroso momento en el que Legarda murió

En una de las raras ocasiones en las que Luisa aborda el tema, aseguró que todo lo ocurrido fue sumamente traumático para ella.
Compartir

Luisa Fernanda W es una de las influyentes más comentadas en el país y ha estado en boca de todos recientemente debido a su próxima boda con el cantante Pipe Bueno, con quien lleva cuatro años de relación.

La pareja se comprometió en Dubai a finales de octubre, y desde entonces han capturado la atención de muchos, ya que sus seguidores están ansiosos por conocer la fecha en que pronunciarán el "sí" definitivo.

En otro contexto, la creadora de contenido participó en una entrevista en el podcast de Calle y Poché, abordando diversos temas. No obstante, uno de los aspectos que destacó fue su perspectiva acerca de la muerte.

Lea también: Cristian Montenegro le hizo 'retoques' a su novia de trapo: Así fue su liposucción

Con precaución, la influencer recordó a las presentadoras que su ex pareja, Legarda, perdió la vida después de recibir el impacto de una bala perdida en la ciudad de Medellín. “Murió de una forma muy triste, mientras que éramos pareja, claro”, afirmó.

En una de las raras ocasiones en las que Luisa aborda el tema, aseguró que todo lo ocurrido fue sumamente traumático para ella, “cuando hablo de esto me puedo hasta confundir con mis propias palabras porque fue muy duro".

Fue muy duro: Luisa Fernanda W habló del doloroso momento en el que Legarda murió

Siguió comentando que a pesar de que a muchos les diera la impresión de que no estaba experimentando dolor o que no le afectó perder a su pareja, ella aclaró enfáticamente que le causó un dolor profundo y afectó su alma de manera significativa.

“¿Qué pasa? Yo siento que soy una persona muy resiliente y entiendo, ahora sé que la vida es un ciclo”, les explicó a las creadoras de contenido bogotanas durante su participación en 'Human Of Interest', su programa.

Le puede interesar: ¿Diego Daza, el encargado de destruir el matrimonio de Felipe Saruma y Andrea Valdiri? El cantante rompió el silencio

Luisa también mencionó que no está segura de cómo los usuarios de Internet reaccionarán, pero tiene la opinión de que “la vida es de momentos, personas y etapas. Llegan a nuestra vida para enseñarnos muchísimas cosas y vivir momentos maravillosos”.

Los comentarios no tardaron en llegar, y varios usuarios sostienen que la influencer no debería seguir siendo objeto de críticas por este tema, mientras que otros persisten en recordar todo lo que ha sucedido en estos meses.

Uno de los puntos centrales de los comentarios se centra en el momento en que decidió iniciar su romance con Pipe Bueno. Algunas personas han expresado que "no ha transcurrido el tiempo adecuado" para tomar esta decisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad