viernes 24 de marzo de 2023 - 11:47 AM

¡Hay fotos! Martín Santos tendría nueva novia, ¿de quién se trata?

Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, se vio en una serie de fotografías con quien sería su nueva pareja sentimental.
Compartir

Los rumores dieron lugar a inicios del año pasado, cuando varios medios aseguraron que Martín estaba saliendo con la actriz, presentadora y modelo colombiana Natalia Jerez, dado a las varias coincidencias que se pudieron ver en sus redes sociales.

Además: Depeche Mode estrena “Memento Mori”, un álbum gestado en el confinamiento

En las últimas horas se conocieron varias fotografías que despejaron todas las dudas que había al respecto.

La actriz de 40 años, quien hizo parte de producciones como “El Capo”, “Rosario Tijeras” y “Garzón” del Canal RCN, compartió varias imágenes en sus historias de Instagram en la que se le ve en compañía de Santos, disfrutando de algunos momentos románticos.

Jerez cumplió 40 años recientemente, ayer 23 de marzo, así que aprovechó la oportunidad para compartir varias publicaciones en sus historias en las que aparece con Martín, en las que se pueden ver muy felices y disfrutando de algunos viajes.

Le puede interesar: El actor Robert Downey Jr. prepara nueva versión del filme “Vértigo”, de Hitchcock

Cabe recordar que, Martín Santos es uno de los personajes públicos con mayor perfil bajo en las redes sociales, pues nunca le ha gustado revelar mucho contenido sobre su vida.

Por otra parte, recordemos que su hermano Esteban Santos lleva mucho tiempo de relación con la famosa modelo y presentadora Gabriela Tafur, un amor del que muchos colombianos han sido testigos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad