miércoles 12 de febrero de 2020 - 10:00 AM

Jennifer Aniston cumplió 51 años celebrando ‘a las mujeres de todas las edades’

La actriz Jennifer Aniston, ganadora del Globo de Oro y del premio Emmy y quien alcanzara la fama por su papel de Rachel Green en la serie televisiva “Friends”, cumplió 51 años este 11 de febrero.
Escuchar este artículo

La actriz celebró su cumpleaños con una entrevista, hecha por Sandra Bullock, una de sus mejores amigas.

En la nota, publicada por la revista Interview, Aniston y Bullock hablan sobre su amistad, su gusto por la moda y por la fuerza femenina que cada día cobra más fuerza en Hollywood.

Las reflexiones de ambas actrices las llevó al terreno del apoyo entre mujeres. “Es una conversación nueva”, convinieron ambas. Sin embargo, Bullock destacó: “En el mundo de la acción no es nuevo”.

“Creo que justamente lo hemos estado haciendo desde hace un largo tiempo”, completó la protagonista de “The Morning Show”. “Cuando aterricé en Los Ángeles con 20 años y caí en entre estas chicas que todavía se sientan alrededor de mi mesa hoy, estaban en un camino diferente. Nunca había tenido un círculo de mujeres que se juntaran y hablaran siempre”, detalló.

“Pero realmente creo que es algo que me salvó. Este es un negocio muy duro, no siempre somos buenas peronsas, o inclusivas o nos apoyamos. Muchas veces, es al revés. Me acuerdo haber ido a audiciones y las chicas nunca querían compartir nada. O podían hablarte para distraerte cuando sabían que estabas trabajando en lo tuyo”, completó la actriz de 51 años.

Para Aniston, la industria se ha expandido “porque las mujeres se han levantado y dicho ‘estamos muy enojadas, y no lo vamos a soportar ni un minuto más’”. “La siguiente generación está adelantada”, dijo. Y es que las cosas han cambiado, de acuerdo con las actrices: el gran ejemplo es que los papeles de madres ya no están mal vistos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad