sábado 18 de diciembre de 2021 - 10:59 AM

Jessi Uribe se quedó sin voz en pleno concierto, ¿qué le pasó?

El artista de música popular no pudo deleitar a sus fanáticos en el Movistar Arena en Bogotá. Aquí te contamos más detalles.

Para nadie es un secreto que esta época de Navidad y Fin de año es una de las favoritas por los artistas, pues por estos días su agenda se colapsa debido a los diferentes eventos que se programan para estos días de vacaciones. Sin embargo, esta vez no lo fue para Jessi Uribe.

El cantante de música popular no pasa por su mejor momento físico, pues tuvo que suspender varias fechas de conciertos debido a su estado de salud.

Instagram

Precisamente, en su más reciente concierto en el Movistar Arena en Bogotá, se sentía mal físicamente, tanto así que al momento de cantar frente a su público, se le fue la voz y no pudo deleitar a sus fanáticos. Jessi tuvo que dejar el escenario para ir a un centro médico.

Según fuentes cercanas al cantante, Uribe padece de laringitis, por lo que tendrá que pasar varios días en casa hasta que se recupere del todo y así poder retomar sus compromisos.

Lea: Hombre con el que Luis Alberto Posada se besa en la boca es su hermano

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, dijo Jessi en un mensaje en sus redes, por el que seguidores e incluso colegas le expresaron su apoyo y le desearon pronta recuperación.

“Sabemos perfectamente lo duro que es anhelar subir a tarima y sacar todas las fuerzas para ese público eufórico y no poder, fuerza manito que vienen cosas muy lindas”, “Eres valiente y guerrero Dios está contigo”, “recupérate”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron Arelis Henao, Alzate, Jhony Rivera.

Ahora, Jessi pasará varios días en reposo total, aunque no se sabe cuántos, deberá esperar a que su laringitis sane para poder seguir con su apretada agenda que ya venía activa desde hace meses.

Cabe mencionar, que Amazon Music presentó una versión exclusiva Amazon Original de ‘Navidad sin ti’ por Jessi Uribe y Paola Jara. La nueva canción está disponible en la playlist ‘Fiestas Decembrinas’ en Amazon Music.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad