Los artistas de música popular reclamaron frente a los recientes hechos de inseguridad en las principales ciudades del país.

Publicado por: Tendencias 1
Los artistas Yeison Jiménez y Jhonny Rivera hablaron en sus redes sociales sobre los hechos de inseguridad que se viven en las principales ciudades de Colombia.
Rivera, en un espacio de conversación en sus redes, expresó que cree que la inseguridad está desbordada y dijo que espera que se tomen las medidas necesarias para volver a crear un ambiente de seguridad.
“Es un tema muy preocupante, en las principales ciudades está desbordada la inseguridad. Bogotá, Medellín, Cali, bueno, todas, el índice es muy alto. Siempre ha existido la inseguridad, pero está desbordada, ojalá se tomen las medidas, ojalá”, dijo en sus historias.
Lea también: “Es un trabajo muy duro”: Jessi Uribe recibió importante reconocimiento en Estados Unidos
Por su parte, Yeison Jiménez fue más drástico en su opinión y dijo que cree que el país va para una guerra civil.

“Qué tristeza pasar un domingo viendo cómo mi país se va a la mierda. Si no hacen una reforma a la ley urgente, Colombia va camino a una guerra civil, que solo traerá muertos y niños sin padres”.
Estos no son los únicos personajes reconocidos de Colombia que han hablado sobre el tema. Hace unos días, Juana Valentina, hermana de James Rodríguez y creadora de contenido digital, contó que a finales de 2023 la robaron en dos oportunidades.
Le puede interesar: “Nunca he tenido novio”: joven de 28 años se hizo viral por su historia de vida
“Oigan, el tema de la inseguridad en Bogotá es ya insoportable. Qué miedo uno levantarse todos los días y ver setenta robos distintos. Carlos Fernando Galán, ¿cuándo vamos a empezar a ver un cambio real? Ya ni siquiera (se puede) salir de la casa con el celular en el bolsillo, porque tiran a la persona al piso, la arrastran y se llevan todo. De terror esta ciudad”.
















