jueves 09 de diciembre de 2021 - 10:13 AM

Joyería de Bucaramanga le repuso el anillo real a Daniella Álvarez, exseñorita Colombia

A través de sus redes sociales Daniella Álvarez, manifestó que recuperó el anillo que le fue entregado en coronación como Miss Colombia en el año 2011 y que le habían robado.

La ahora presentadora y modelo contó que gracias a André Laurent Joyería tuvo el privilegio de volver a tener el anillo que reciben las ganadoras del concurso Señorita Colombia.

En la descripción del post, Daniella reveló que tan solo tres meses después de haber obtenido el título le habían robado el anillo, que tenía un gran valor sentimental para ella.

Puede leer: La Mujer Maravilla está celebrando 80 años

Luego de once años, la joyería André Laurent, ubicada en Bucaramanga, tuvo un valioso detalle con la modelo y recreó el mismo anillo que recibió en su coronación.

“Hoy, 10 años después, André Laurent Joyería me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo. La emoción y alegría es invaluable, recordar uno de los momentos más felices de mi vida en el Concurso Nacional de Belleza no tiene precio. Gracias a la familia Azuero por este detalle inolvidable”, expresó.

Lea también: No cederle el poder a un agravio nos purifica

El anillo real que todos los años se le entrega a la Señorita Colombia en el momento de la coronación, es una joya única. Una pieza de oro de 18 quilates con rubíes y diamantes que tiene la forma de la corona que recibe la soberana nacional de la belleza y permanece con ella durante toda su vida.

"Como es una joya tan especial y su valor es difícil de calcular no se consigue ni se vende... se gana. De hecho, si su poseedora lo pierde, no se reemplaza. Pero hicimos una excepción...", se lee en la publicación de la joyería bumanguesa.

"No dudamos en reponerlo, y menos a una mujer que ha inspirado a tantos colombianos con su fortaleza y su coraje para enfrentar los momentos difíciles. A una mujer que con su carisma, su sencillez y su bondad demostró que no hay una piedra tan grande en el camino que no pueda ser sorteada. Ella es un modelo de vida", dice el mensaje.

Días atrás, Daniella Álvarez recibió su anillo en André Laurent Joyería. "Nos sentimos profundamente honrados de que vuelva a llevarlo".


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad