domingo 27 de noviembre de 2022 - 11:29 AM

Las monumentales filas para asistir al show de Harry Styles en Bogotá

En los videos se puede apreciar a los cientos de fanáticos que madrugaron para ser los primeros en ingresar al Coliseo Live en Bogotá donde se presentará el artista.

De acuerdo con vídeos difundidos a través de las redes sociales, desde tempranas horas de la madrugada de hoy se presentaron largas filas a las afueras del Coliseo Live en Bogotá, donde está proyectado que se presente el artista británico Harry Styles.

El cantante arribó hacia el mediodía a la ciudad de Bogotá proveniente de Ciudad de México, de donde venía de presentarse con ese éxito arrollador que él sólo puede presumir. Desde el momento de su llegada al país, se conoció un video del joven cantante saludando a una cámara con lo que parecía una sudadera azul oscura y bajando de su avión privado con su equipo.

Horas después las redes estallaron al conocerse una foto del cantante con dos fans en las frías calles capitalinas.

EL ingreso de los asistentes será únicamente desde las 6:00 a.m. al Coliseo Live. Cada localidad tendrá un acceso claramente identificado. Las boletas de Platino podrán ingresar con las boletas del día anterior venue.

La artista invitada al show será Kofee y su presentación está programada para las 7:40 p.m. mientras que Harry se presentará desde las 9:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad