miércoles 30 de noviembre de 2022 - 11:17 AM

Los equipos de los infieles en el mundial 2022

El 43% de los fanáticos al fútbol no apoya a su selección nacional en el mundial, según la más reciente encuesta de Ashley Madison.

Colombia no clasificó al mundial. Sin embargo, La Copa del Mundo sigue siendo para los más aficionados, orgullo nacional y lealtad suprema al equipo favorito, ¿o no? Los miembros de Ashley Madison, el principal sitio de citas para matrimonios del mundo, revelaron recientemente que, aunque algunos de ellos apoyan a sus equipos nacionales, muchos han estado engañando a algo más que a su cónyuge estas últimas semanas.

Una encuesta realizada a 2.648 miembros de Ashley Madison (del 23 de agosto al 18 de octubre de 2022) reveló que el 43% no anima a su selección nacional durante el Mundial. Las razones incluyen la creencia de que otro equipo tiene más posibilidades de ganar (15%), que otros equipos tienen jugadores más atractivos (17%), animar al país de nacimiento en lugar del país de residencia (20%) y que los equipos locales no se clasifiquen (54%). Entonces, ¿quién tiene su voto?

¿Qué equipos son los que más apoyan sin ser locales? Brasil (17%); Estados Unidos (13%); Argentina (9%); Australia (8%) y Canadá (7%). Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA
¿Qué equipos son los que más apoyan sin ser locales? Brasil (17%); Estados Unidos (13%); Argentina (9%); Australia (8%) y Canadá (7%). Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA

Más allá de engañar a sus equipos locales, algunas de las cosas favoritas de los miembros de Ashley Madison sobre el torneo implica ser infieles. Les encanta conocer a posibles parejas en bares deportivos (23%), salir de casa más a menudo (20%) y utilizar el “iré a ver un partido” como excusa para quedar con otra persona (19%). De hecho, el 41% dice que anima al mismo equipo que su pareja, y el 29% afirma que lo primero que hará si su equipo gana el mundial es empezar a jugar fútbol con sus parejas.

¿Qué factores le influyen o influirían para “engañar” a su equipo nacional? Si mi selección no se clasificara (54%); si vivo en un país diferente al mío (20%); si los jugadores de otro equipo son más guapos (17%); si ese equipo tiene más posibilidades de ganar que mi selección nacional (15); si los hinchas del otro equipo son más guapos (13%); si mi pareja secundaria anima a ese equipo (10%); si mi pareja principal anima a ese equipo (10%); si creo que el idioma del otro país es atractivo (8%); si la mayoría de mis familiares/amigos animan a ese equipo (7%).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad