jueves 19 de octubre de 2023 - 12:46 PM

“Me van a extrañar”: a Martha Isabel Bolaños no la invitaron a 'Betty, la fea' y confesó la razón

Esta es la razón por la que 'La Pupuchurra' no estará en la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea’.
Compartir

Los seguidores de la icónica novela 'Betty, la fea' han recibido con gran emoción la noticia de que se está grabando una nueva secuela de la exitosa serie en los estudios de Canal RCN para Prime Video.

Sin embargo, una sorpresa desilusionó a los fans: 'la Pupuchurra', un personaje inolvidable de la trama, interpretado por Martha Isabel Bolaños, no formará parte de esta nueva temporada.

Mientras que otros personajes, como doña Catalina Ángel e Inesita, no estarán presentes debido al lamentable fallecimiento de las actrices que les dieron vida, Martha Isabel Bolaños sigue en este mundo y ha aclarado por qué no estará en la secuela.

Tomado de Instagram @marthaisabelii | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @marthaisabelii | VANGUARDIA

En respuesta a las preguntas de sus seguidores en Instagram, Bolaños compartió el motivo detrás de su ausencia en la nueva temporada de 'Betty, la fea'.

No la invitaron al proyecto

"Voy a aprovechar para contarles un chisme, estaba en el canal y estaban todos mis compañeros de 'Betty' grabando. Fue muy loco, porque cuando entré al estudio, estaban todos", comenzó narrando.

Martha Isabel Bolaños aclaró que su ausencia en el proyecto se debía a que no fue invitada, y esto también aplicó para otras compañeras de reparto, como Paula Peña y María Eugenia Arboleda, quienes interpretaron a Sofía y Mariana López y Mariana Valdés, respectivamente. A pesar de las especulaciones, Bolaños explicó: "Yo digo que, al no estar Sofía, 'la Pupuchurra' no tiene mucho que hacer ahí, pero es la realidad".

Lea: Polémica: Kanye West dice que un accidente le dejó “signos de autismo”

La actriz también enfatizó que no guarda rencores y deseó mucho éxito al proyecto: "Fue muy lindo verlos, muy lindo. Espero que les vaya muy bien, el proyecto pinta espectacular y bueno, chévere, fue lindo verlos. 23 años y seguimos unidos. Sé que me van a extrañar, pero bueno, seguiremos por aquí, haciendo lo nuestro".

Martha Isabel Bolaños recibió el cariño y el apoyo de sus seguidores, quienes la extrañarán en esta nueva temporada de 'Betty, la fea'.

Siga leyendo: Neon, la serie que reúne a los reguetoneros Daddy Yankee y Jowell

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad