jueves 26 de febrero de 2015 - 12:01 AM

“No hubo claridad en prueba de paternidad”: Imitador de José José “No hubo claridad en prueba de paternidad”: Imitador de José José

El próximo jueves 5 de marzo, en Bogotá, Manuel José iniciará una gira de conciertos en la que rendirá tributo al ‘Príncipe de la canción. También estará en Pasto, Medellín, Cali y en el Eje Cafetero, de ahí saltará a Miami (EU) y luego a Costa Rica.
Escuchar este artículo

El ‘José José’ de ‘Yo me llamo’ volvió a los zapatos de Brian Fanier Álvarez Rojas, su nombre de pila, con $800 millones en el bolsillo: $300 los ganó en ‘La conquista de América’ y los otros $500 se los había adjudicado en la segunda temporada del reality, en 2012. Fue allí cuando Colombia conoció, no al imitador, sino al que sería un nuevo heredero del ‘Príncipe de la canción’. Incluso el cantante mexicano y Álvarez tuvieron un reencuentro durante el programa.

Pero hace unos días volvió a tomar fuerza el rumor de que Manuel José, como artísticamente se hace llamar Brian, no es hijo de José José. El caldense se refirió a los resultados de una nueva prueba que, según una revista mexicana, demostrarían que no hay ningún grado de consanguinidad entre ambos. Aún así, Manuel reveló que se siguen hablando y que, haya o no familiaridad, unirán sus voces en una gira de conciertos por Latinoamérica.

“Fue el manejo que le dio una revista de chismes en México a un dudoso procedimiento. No hubo claridad en todo lo que se hizo. No vamos a culpar o a señalar a nadie, pero sí debo mostrar un desacuerdo con la prueba y sostenerme en mi historia, en la veracidad de lo que les he dicho. Este tema queda en un segundo plano, en una parte muy personal. Ahorita lo importante es seguir proyectando mi carrera como Manuel José”, dijo el artista.

Habla con José José

El colombiano aseguró que mantiene una comunicación con el verdadero José José. “Nosotros nos hablamos mucho y se alegró nuevamente por el triunfo en ‘Yo me llamo La Conquista’. Está contento de que esté logrando estas cosas en mi carrera y sobre todo me motiva a hacer cosas nuevas. Posiblemente él me acompañará en algunos de los conciertos que voy a realizar proximamente en algunas ciudades del país. Estamos cuadrando según sus compromisos y su estado de salud. Esperamos nos pueda acompañar en la gira sinfónica y en algunos programas en Estados Unidos”, dijo Brian Fanier Álvarez Rojas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad