miércoles 19 de octubre de 2022 - 9:27 AM

Paulina Rubio es captada haciendo sus necesidades en una playa española

La cantante mexicana Paulina Rubio fue captada por un programa español haciendo del baño en plena playa y el momento se hizo viral en redes sociales.
Compartir

Paulina Rubio se ha hecho tendencia en redes sociales, luego de que el programa español “Fiesta” presentara un video grabado por un paparazzi, en el que la cantante mexicana fue captada haciendo del baño en una playa. Y ahora las imágenes han generado diversos comentarios por parte de los fans.

Además: James Corden fue vetado de restaurante en Nueva York por maltratar a empleados

El material se comentó en la emisión y generó diversos comentarios de los conductores.

“Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy. Y lo cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”, indica la cápsula.

$!Paulina Rubio es captada haciendo sus necesidades en una playa española

“Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, agrega una conductora de un programa español. Mientras se describe que uso piedras para limpiarse.

Le interesa: Con 80 años, Harrison Ford ficha por Marvel para unirse a “Capitán América 4”

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?... natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, expresó la conductora Emma García.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad