martes 03 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular, Pipe Bueno, estuvo como invitado especial en el Live Show de ‘Juanpis González’, del reconocido comediante Alejandro Riaño, donde habló de su trayectoria musical y las polémicas en las que el artista se ha visto envuelto recientemente.
Escuchar este artículo

Uno de los temas centrales y que todo el público estaba esperando era el de su relación con la youtuber Luisa Fernanda W, quienes luego de negar su amorío, hace poco decidieron hacerlo oficial con un beso frente a cientos de personas en uno de sus conciertos. Sin embargo, hasta ahora el caleño no admitía que estuvieran en una relación, sino que solo se estaban conociendo.

Con su particular estilo, ‘Juanpis’ sorprendió al cantante con el video que dejó en evidencia a los dos famosos, allí le pidió que admitiera su relación, respuesta a la que Bueno le dio vueltas ante las reiteradas risas del público. El cantante comienza contando que tal y como ellos lo habían dicho, cuando ya habían comenzado los rumores, su relación no era más que laboral, pero que los comentarios y la insistencia de sus seguidores los llevó a hacerlo realidad.

Así mismo, se refirió a las ofensas de las que ambos han sido víctimas en redes sociales, defendiendo a la youtuber y llenándola de halagos.

Le puede interesar: Productor de Los Simpsons desmiente que la serie vaya a terminar

“(...) fue más complejo por ella porque además es una mujer muy valiosa, muy brillante, muy creativa en lo que hace. Ustedes se ríen, pero es su trabajo ser creadora de contenido”, dijo Pipe Bueno.

Enseguida el artista confesó estar enamorado de la joven paisa, señalando que esta se había ganado toda su admiración.

“Les voy a decir algo muy cursi, pero uno se termina enamorando de una persona que uno admira y ella se ganó mi admiración por muchas cosas (...) cuando el corazón habla no hay nada que hacer”, dijo ante los aplausos del público.

Para finalizar, ‘Juanpiz’ le preguntó: “¿está enamorado?”, a lo que Pipe respondió: “Sí, cuántas veces quiere que se lo diga”, dejando claro que su relación va en serio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad