miércoles 23 de agosto de 2023 - 11:00 AM

Polo Polo sorprende con declaración sobre su bisexualidad: “¡Claro que sí, he probado!”

El famoso influencer y político colombiano Miguel Polo Polo, conocido por su humor negro y sus posturas conservadoras, hizo una revelación sorprendente y audaz durante una entrevista transmitida en vivo. Al ser cuestionado sobre su orientación sexual, el político respondió sin titubeos: “¡Claro que sí, he probado!”
Compartir

En una entrevista que ha causado revuelo en las redes sociales, el influenciador y político colombiano Miguel Polo Polo confesó que no solo le gustan las mujeres, sino también los hombres. El representante a la Cámara por el Partido Conservador, conocido por sus posturas conservadoras y sus ataques a la comunidad Lgbtqi+, sorprendió a sus seguidores al revelar que se considera una persona “bi”.

Lea también: ¿Sabe quiénes son las nuevas reinas de belleza de la población Lgbtiq+? Ellas son las ganadoras del Miss Universo Queer 2023

La entrevista fue realizada por la influenciadora Evaluna Montaner, quien le preguntó a Polo Polo sobre su vida personal y su relación con su novia, María Camila Reyes. Polo Polo habló con sinceridad sobre su orientación sexual, afirmando que ama la esencia de los otros seres humanos, sin importar su género.

Polo Polo sorprende con declaración sobre su bisexualidad: “¡Claro que sí, he probado!”

“Yo soy de las personas que aman la esencia de los otros seres humanos”, afirmó Polo Polo. “No importa si son hombres o mujeres, si son altos o bajos, si son rubios o morenos. Lo que importa es el corazón”.

Polo Polo contó que, al principio, se consideraba heterosexual. Sin embargo, luego de experimentar con su sexualidad, se dio cuenta de que también le atraían los hombres.

Lea también: ¿Qué le pasó a Paola Jara en su concierto en San Carlos, Antioquia? Esto fue lo que vivió que la emocionó hasta las lágrimas

“No soy tan morboso, no soy de andar fisgoneando por ahí”, contó Polo Polo. “Pero sí he tenido experiencias con hombres”.

La revelación de Polo Polo ha generado un gran debate en las redes sociales. Algunos usuarios lo han elogiado por su honestidad, mientras que otros lo han criticado por sus posturas conservadoras.

Polo Polo sorprende con declaración sobre su bisexualidad: “¡Claro que sí, he probado!”

Polo Polo es un personaje controversial en la política colombiana. En 2022, fue elegido como representante a la Cámara por el Partido Conservador. Desde entonces, ha sido noticia por sus ataques a la comunidad Lgbtiq+, a la que ha calificado de “pervertida” y “antinatural”.

La revelación de su orientación sexual podría ser un punto de inflexión en su carrera política. Algunos analistas creen que podría perder el apoyo de sus seguidores conservadores, mientras que otros creen que podría ganar el apoyo de la comunidad Lgbtiq+.

Polo Polo sorprende con declaración sobre su bisexualidad: “¡Claro que sí, he probado!”

¿Quién es Miguel Polo Polo?

Miguel Polo Polo, un influenciador y activista conservador que nació en Sincelejo, Colombia, en 1998. Estudió Derecho en la Universidad de Cartagena y se hizo famoso por sus publicaciones en redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. Es un ferviente admirador del expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien ha apoyado en varias ocasiones. Sin embargo, también ha sido criticado por sus posturas homofóbicas y misóginas, que le han valido el rechazo de muchos sectores de la sociedad.

La política le ha ido de forma controversial a Miguel Polo Polo. Por un lado, ha logrado ser elegido como representante a la Cámara por la circunscripción afro, con el apoyo del Partido Conservador y del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Por otro lado, ha sido criticado por sus posturas homofóbicas y misóginas, que le han valido el rechazo de muchos sectores de la sociedad. Además, su curul en el Congreso ha sido demandada por varias comunidades negras, que consideran que no representa sus intereses y que hubo irregularidades en su proceso de acreditación.

Lea también: ¿Amparo Grisales eliminó al hijo de Giovanny Ayala de Yo me llamo?

Polo Polo se ha convertido en un férreo opositor del Gobierno del presidente Gustavo Petro, al que ha calificado de “guerrillero” y “delincuente”. Esta actitud le ha generado una demanda del presidente del Senado, Roy Barreras, ante la Corte Suprema de Justicia. Polo Polo sigue siendo un personaje polémico y mediático, que usa las redes sociales para difundir su discurso conservador y atacar a sus adversarios políticos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad