miércoles 08 de enero de 2020 - 2:30 PM

Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, anunciaron este miércoles 8 de enero que darán “un paso atrás” en sus funciones como miembros de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.
Escuchar este artículo

En un comunicado publicado por el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía en Londres, ambos informaron que “después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina. ”, anunciaron el príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 38, en un comunicado.

La información también fue difundida en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde afirmaron además variar su tiempo entre Reino Unido y América del Norte.

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”, escribieron.

Además, aseguraron que compartirán los detalles de “este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo”, concluyen los duques en su comunicado que publicaron en sus diferentes redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad