jueves 30 de noviembre de 2023 - 8:35 PM

“Quedé muy traumatizada”: Cony Camelo reveló lo que vivió en las grabaciones de la novela ‘Los Reyes’

Cony Camelo compartió recientemente detalles sobre su experiencia en la grabación de la novela ‘Los Reyes’, revelando que atravesó momentos difíciles.
Compartir

Cony Camelo compartió recientemente detalles sobre su experiencia en la grabación de la novela ‘Los Reyes’, revelando que atravesó momentos difíciles durante ese período, lo que la llevó a tomar un extenso descanso de su carrera.

‘Los Reyes’, una recordada producción colombiana transmitida por el Canal RCN entre 2005 y septiembre de 2006, contó con un elenco destacado que incluía a Enrique Carriazo, Jacqueline Arenal, Diego Trujillo, Endry Cardeño, Géraldine Zivic, Daniel Arenas, Julián Román y la propia Cony Camelo.

En una entrevista con ‘Lo Sé Todo Colombia’, Cony, quien también es conocida como cantante, reveló un hecho impactante que pocos conocían: las duras circunstancias que la llevaron a dejar de trabajar durante un largo periodo. Según la actriz bogotana de 46 años, después de un año interpretando a ‘Hilda Reyes’, quedó “traumatizada” por las extensas jornadas laborales.

Lea también: Video: la explosiva declaración de Ley Martín sobre Mr Black

“Una de las razones por las cuales dejé de trabajar después de un año de hacer ‘Los Reyes’. Duré dos años sin trabajar porque quedé muy traumatizada. Trabajaba más de 18 horas. Siento que el nivel de explotación en ese momento fue fuertísimo”, compartió Cony Camelo.

La actriz también reveló que se trasladó a vivir a México hace tres meses en busca de nuevas oportunidades en la televisión. En su búsqueda, encontró un representante en ese país, y hasta el momento, todo parece estar marchando bien.

“Quedé muy traumatizada”: Cony Camelo reveló lo que vivió en las grabaciones de la novela ‘Los Reyes’

Además, Cony anunció que tiene varios proyectos en marcha, incluyendo el lanzamiento de un nuevo sencillo musical a finales de enero de 2024, que estará acompañado de un videoclip.

Le puede interesar: “No comí animales”: Atacan a Jessica Cediel por destapar el último sacrificio por “propósito espiritual”

Es importante destacar que a lo largo de su carrera actoral, Cony Camelo ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas, como ‘Lala’s Spa’, ‘Tu corazón será mío’, ‘Entre sombras’, ‘La traicionera’, ‘Metástasis’, ‘La niña’, ‘Nochebuena’, entre otras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad