jueves 30 de noviembre de 2023 - 6:50 PM

Video: la explosiva declaración de Ley Martín sobre Mr Black

El experto en salsa y organizador de los Premios Luna, Ley Martín, ha desatado polémica sobre una anécdota que vivió junto al artista cartagenero.
Compartir

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en Barranquilla la ceremonia de los Premios Luna, galardones que premian el talento musical del Caribe colombiano. El fundador de estos reconocimientos es Ley Martín, un hombre de radio y televisión ampliamente conocido en el medio del entretenimiento. Lea: Mr. Black lleva la champeta a Canadá: detalles de su gira de conciertos

En los Premios Luna han participado personajes de talla internacional como Tito Nieves, Alci Acosta, Juan Carlos Coronel, Maía, entre otros. Y si bien este año celebran 23 años de historia, hay una polémica que concentra toda la atención en redes sociales en relación a estos premios.

Lea también: El explosivo reencuentro entre la Valdiri y Saruma tras su divorcio despierta rumores

El portal ‘Impacto News’ compartió el fragmento de una entrevista a Ley Martín en la que habla de estos galardones y rechaza que sean premios “amañados”: “Premios Luna nada más entrega cinco premios en la noche. Nada más. Entonces, si yo tuviera un negocio como lo tienen los Grammy, porque en los Grammy todo el mundo se paga todo y está bien hecho, cada uno hace las cosas como quiere”, refiere el fundador de los premios.

Martín recalcó que los Premios Luna no están “amañados” y aprovechó para contar una anécdota relacionada con el cantante cartagenero de champeta Mr Black.

“El año pasado yo llamé a Mr Black y le dije: ‘Míster, me gustaría que ‘Catalina’, que es una canción muy buena, creo que vale la pena si la cantas, si puedes, así les digo yo a todos”, y él me ha dicho a mí estas palabras: “Ley, si tu no me garantizas que yo voy a ganar, no voy”. Y le dije: “Míster, no vayas porque yo no sé quién va a ganar”.

Le puede interesar: ¡Impactante video! Hombre murió mientras bailaba muy contento con una amiga, ¿qué pasó?

Y continuó: “Es decir, mi honradez está en mi corazón. ¿ Y sabes quién ganó?, Mr Black, pero no fue”.

El episodio ya ha desatado una ola de comentarios en redes sociales. Este medio intentó conocer la posición de Mr Black al respecto pero no fue posible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad