lunes 23 de octubre de 2023 - 12:30 PM

¿Reconciliación? Rosalía y Rauw Alejandro estarían juntos de nuevo y revelan detalles

Varios rumores han surgido de una posible reconciliación entre los artistas.
Compartir

Rosalía, la reconocida cantante española, ha construido una sólida carrera en la industria musical que despegó con su exitosa colaboración en la canción “Con altura” junto al cantante de reguetón J Balvin. Esta canción vendió siete millones de copias, fue aclamada como una de las mejores canciones del año por Billboard y le valió un Premio Grammy Latino a la mejor canción urbana.

A lo largo de su carrera, Rosalía ha seguido acumulando éxitos y colaborado con destacados artistas de la industria, como Bad Bunny, Ozuna, Billie Eilish y Travis Scott, entre otros.

En cuanto a su vida personal, la cantante mantuvo una relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Esta relación, que comenzó en 2022, fue una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Llegaron al punto de mudarse juntos y adquirir “La morena”, una casa modernista construida en 1905 en las afueras de Manresa por aproximadamente 2,2 millones de euros.

Lea también: ¿Sin suerte? Estos son los números de Pablo Escobar que puede usar para los juegos de azar

En marzo de este año, la pareja anunció su compromiso al final del videoclip de la canción “Beso” de Rosalía, la cual forma parte de su EP en colaboración con Rauw Alejandro. Sin embargo, en los meses previos a esta noticia, circularon rumores de una posible ruptura.

Según fuentes cercanas a la pareja, la separación no estuvo relacionada con terceras personas, como se había especulado, sino con sus carreras como artistas. Se afirmó que el equipo de trabajo de Rosalía no veía con buenos ojos la relación con Rauw Alejandro, ya que sentían que su popularidad no estaba a la altura de la de la cantante y que perjudicaba su imagen.

Recientemente, ha surgido el rumor de que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad. Un periodista del programa “Socialite” expresó que había contactado con personas cercanas a la pareja y afirmó poseer pruebas de su reconciliación.

Le puede interesar: ¿Sofía Vergara ya tiene nuevo amor? Este es el doctor con el que la relacionan

A pesar de que no hay una confirmación definitiva, el periodista español Marc Leirado señaló que Rosalía y Rauw Alejandro parecen estar acercándose constantemente y que su coincidencia en Barcelona podría ser un indicio de su reconciliación. Los detalles sobre su situación actual siguen siendo un misterio, pero muchos seguidores mantienen la esperanza de verlos juntos nuevamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad