lunes 23 de octubre de 2023 - 10:50 AM

¿Sin suerte? Estos son los números de Pablo Escobar que puede usar para los juegos de azar

En 1999, varias personas afirmaron que ganaron dinero con los números relacionados con el capo.
Compartir

Aunque el nombre de Pablo Escobar está asociado con actos de violencia, como asesinatos y atentados que marcaron una época oscura en Colombia, también realizó acciones benéficas, como la construcción de viviendas y donaciones, lo que le granjeó cierta simpatía en algunos sectores.

El mito en torno a Escobar va más allá de su vida y legado delictivo; algunos creen en la suerte y las supersticiones, y han recurrido a números significativos relacionados con su vida para apostar en loterías y juegos de azar.

Lea también: ¿Sofía Vergara ya tiene nuevo amor? Este es el doctor con el que la relacionan

Recientemente, Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, reveló detalles poco conocidos sobre el narcotraficante durante una entrevista con el streamer de Twitch Westcol. En particular, compartió los números de teléfono que Escobar solía utilizar, lo que generó un interés inmediato y llevó a muchas personas a considerarlos como números afortunados para sus apuestas.

Entre los números mencionados se encuentran 3280191 y 3280194, que Escobar usó tras ser liberado del supuesto secuestro que sufrió en mayo de 1993.

Otro aspecto curioso es el uso de números relacionados con eventos clave en la vida de Escobar, como su fecha de nacimiento (01 - 12 - 1949), la fecha de su muerte (02 - 12 - 1993), el número de su cédula (8.345.766), la fecha en que ingresó a la Cárcel La Catedral (19 - 06 - 1991), su estatura en centímetros (167 cm), el número de la casa en la que fue abatido (945), y el número de la tumba en la que fue sepultado (032 - 7 - 1).

Estos números se han convertido en elementos de la leyenda de Pablo Escobar, utilizados por algunos con la esperanza de atraer la buena suerte en el mundo de los juegos de azar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad