lunes 13 de noviembre de 2023 - 2:10 PM

“¿Se le subieron los humos?” Critican a Paola Jara por llegar en jet privado a sus conciertos

La artista no escatima en gastos para llegar cómoda y puntual a sus actuaciones.
Compartir

La vida de una estrella de la música no solo se destaca por el brillo de los reflectores y los aplausos del público, sino también por el ajetreo constante que implica llevar su arte a diferentes rincones del país.

En este caso, Paola Jara, reconocida cantante de música popular en Colombia, ha sorprendido a sus seguidores al compartir detalles de su lujoso medio de transporte: un jet privado.

Con una agenda repleta de conciertos por todo el territorio colombiano, Paola Jara no escatima en gastos para asegurarse de llegar rápidamente a sus destinos y brindar un espectáculo de calidad. Junto a otras destacadas artistas femeninas del género, como Arelys Henao, Jara ha consolidado su lugar en la escena musical del país.

Lea también: ¿Problemas financieros? Amparo Grisales venderá la ropa que usa en ‘Yo Me Llamo’ y confesó la razón

Viaja en el Jet, ¿con Jessi?

La temporada decembrina se acerca, y con ella, el ritmo de trabajo de muchos artistas alcanza su punto álgido. En este contexto, la eficiencia en los desplazamientos se vuelve esencial, y muchos artistas optan por la comodidad y rapidez que ofrecen los aviones privados. Paola Jara, fiel a esta tendencia, compartió en sus historias de Instagram su más reciente travesía a bordo de un jet privado con destino a Saravena, Arauca.

Aparentemente acompañada por su esposo, el también reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe, Jara mostró a sus seguidores el interior de la lujosa aeronave que facilita sus movimientos entre conciertos. El costo diario de alquiler de uno de estos jets puede oscilar entre $1.000.000 y $4.000.000, dependiendo del destino y los servicios incluidos.

$!“¿Se le subieron los humos?” Critican a Paola Jara por llegar en jet privado a sus conciertos

Este vistazo tras bambalinas revela la inversión significativa que algunos artistas están dispuestos a realizar para mantenerse en la cima de la escena musical y brindar experiencias inolvidables a su audiencia. Además, destaca la importancia que estos artistas dan a la optimización del tiempo, asegurando así una presencia constante en los escenarios a lo largo y ancho del país.

Aunque el jet privado de Paola Jara se convierte en un símbolo de su éxito y dedicación a su arte, también genera reflexiones sobre el equilibrio entre el lujo y la eficiencia en la exigente vida de un artista de renombre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad