miércoles 22 de noviembre de 2023 - 5:16 PM

“Se salió de la ropa”: polémico mensaje en Instagram de Lina Tejeiro para sus exnovios

A medida que el tiempo avanza y Lina adquiere una gran notoriedad en el ámbito digital, es común que cada una de sus apariciones o publicaciones en redes sociales dé lugar a conversaciones y especulaciones sobre su vida amorosa.
Compartir

Lina Tejeiro destaca como una de las actrices más reconocidas en Colombia. Su renombre no se limita únicamente a su talento en la pantalla de televisión, ya que también ocupa un destacado papel como figura influyente en el ámbito digital.

Durante años, la vida de Tejeiro ha captado la atención general, y los números son un claro reflejo de ello. En Instagram, la llanera supera los 10 millones de seguidores, situándola entre las colombianas más admiradas y respaldadas.

Lea también: “Me agarró del pelo y me arrastró por el suelo”: desgarrador testimonio de la agresión sexual de Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses

En la actualidad, Lina Tejeiro se encuentra en una etapa de soltería, y su vida sentimental siempre ha sido motivo de interés. Tras poner fin a una relación de varios años con el cantante de música urbana Andy Rivera, la actriz intentó sostener un compromiso con el también cantante Juan Duque. No obstante, con el paso del tiempo, surge la interrogante entre muchos internautas sobre por qué la figura pública no tiene una nueva pareja.

Ante esta curiosidad, Tejeiro, sin reservas, ha respondido que se halla disfrutando de su vida, enfocada en su trabajo y crecimiento personal. Aclaró que esta elección no implica que no esté abierta a conocer a alguien nuevo en el futuro.

A medida que el tiempo avanza y Lina adquiere una gran notoriedad en el ámbito digital, es común que cada una de sus apariciones o publicaciones en redes sociales dé lugar a conversaciones y especulaciones sobre su vida amorosa.

Recientemente, la actriz de novelas compartió un video en Instagram que rápidamente se volvió tendencia. Su destacado talento quedó en evidencia al reproducir con precisión un audio predeterminado, haciéndolo parecer como si fuera su propia voz, capturando así la atención de sus seguidores.

De esta manera, sin mayores introducciones, la actriz latina recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje contundente a sus exparejas, comenzando con la siguiente descripción que eligió: ”Cuando mi amiga me pregunta si estoy llorando por mi ex”.

En un tono de risa, la actriz respondió: No, mija. Yo por mond* no lloro. Yo por mond* no lloro porque mond* es lo que hay (...) ¿Yo llorando por mond*? No, mija, pa’ qué si ese triple malp***o no va a valorar las lágrimas mías”.

Le puede interesar: “Acaban de atracar con pistola”: Los aterradores momentos que vivió Claudia Bahamón en exclusiva panadería de Bogotá

Dado el video compartido en Instagram, se sugirió que las palabras iban dirigidas directamente a las exparejas de la artista colombiana.

Además, como es habitual cada vez que realiza alguna aparición, los seguidores digitales no tardaron en comentar el fragmento audiovisual. En la mencionada red social, se pueden encontrar mensajes como:

“Cómo lo hace tan perfecto”; “Jajajaja la manera en la que ella personaliza los tiktoks con su manera tan espectacular de actuar”; “El trabajo que hay detrás de esto”; “Jamás y nunca se llora por eso”; “Así tal cual es”; “Extrañaba este contenido tuyo”; “Mi espíritu animal eres tú jajajaja te amo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad