viernes 01 de diciembre de 2023 - 8:30 AM

Video | “No debí involucrarme con Shakira”: Periodista teme por su vida tras revelar embarazo de la colombiana

Según la revelación de Adri Tovar, periodista de Costa Rica, Shakira estuvo embarazada hace varios años.
Compartir

La barranquillera siempre expresó su deseo de ser madre de una niña durante su relación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. En un programa de televisión en Costa Rica, la periodista Adri Tovar afirmó que Shakira estuvo embarazada en algún momento, pero lamentablemente sufrió la pérdida del bebé. Sin embargo, tras hacer estas declaraciones, Tovar denunció amenazas que habría recibido.

Le interesa: ¡Escándalo! Diego Daza rompe el silencio: ¿está o no está con Andrea Valdiri?

El programa "Chisme no like" reveló detalles sorprendentes sobre la separación de Shakira y Piqué, afirmando que entre la expareja hubo una negociación secreta durante su proceso de divorcio. Según el reporte, Shakira poseería embriones congelados, pero Piqué habría exigido una considerable suma de dinero a cambio.

También se comentó que el deseo de Shakira de convertirse nuevamente en madre se vio truncado porque, al parecer, Piqué no permitió que se utilizaran los embriones congelados.

Adriana Tovar, la periodista detrás de estas revelaciones, compartió más detalles sobre la pérdida de Shakira, indicando que la cantante había soñado con tener una niña después de sus dos hijos varones. La pérdida, según Tovar, ocurrió en el año 2019 durante una presentación en la Copa Davis, cuando Shakira estaba embarazada de cinco semanas.

La periodista también reveló que la pérdida se debió a toxoplasmosis, y Shakira experimentó síntomas como fiebre y dolor de cabeza. Tovar destacó que la cantante sufrió un aborto espontáneo, un episodio extremadamente difícil para ella.

Lea también: Ella es Jerome Sanabria, la joven de 17 años que desafía al Gobierno Petro con posturas contundentes

Tovar afirmó que, según su investigación, Piqué no deseaba ser padre nuevamente y, para aceptar la inyección de embriones en el útero de Shakira, los habría vendido por una importante cantidad de dinero.

Las revelaciones de Tovar no han pasado desapercibidas, generando amenazas contra su vida y el canal para el que trabaja. En un comunicado alarmante, la periodista expresó su temor por posibles ataques orquestados por cuentas pagadas por Gerard Piqué: "Debido a la información que hemos tenido es sumamente delicada y quiero decir que temo por mi vida y por ataques que pueda recibir mi canal por cuentas pagadas por Gerard Piqué. Temo por mi vida".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad