lunes 12 de febrero de 2024 - 1:50 PM

Video viral | Lana del Rey sufrió fuerte caída en Super Bowl y se convierte en tendencia

La Super Bowl se ha vivido frente a las pantallas de televisión, pero también en las redes sociales, que una vez más se han convertido en el espacio preferido de los televidentes para comentar lo bueno y lo malo del encuentro deportivo.
Compartir

La Super Bowl una vez más se convierte en el epicentro de atención tanto para fanáticos del deporte como para amantes de la cultura pop. En esta edición, las miradas se centraron en la estrepitosa caída de Lana del Rey.

Usher, maestro del R&B, tomó el escenario para ofrecer un espectáculo musical con un emotivo homenaje a Michael Jackson. Su actuación se destacó como uno de los momentos más destacados de la noche, resonando con fuerza en la memoria de los espectadores.

La emoción desbordada tras el triunfo de Kansas City Chiefs, equipo en el que se encuentra el jugador Travis Kelce, pareja de Taylor Swfit, la sufrió Lana del Rey quien se encontraba en el mismo palco de la artista.

Lana del Rey se encontraba junto a Taylor Swift, Blake Lively y Ice Spice cuando los Kansas City Chiefs lograron el touchdown final. Su entusiasmo la llevó a dar un inesperado tropezón, y quienes estaban a su lado terminaron saltando de la emoción, lo que la llevó a terminar en el piso.

Lea también: Video viral | Piden a Taylor Swift terminar su relación con Travis Kelce tras violenta reacción en Super Bowl 2024

Finalmente, Travis Kelce y Taylor Swift recrearon, de manera involuntaria, la icónica escena de “High School Musical” entre Gabriella Montez y Troy Bolton durante la interpretación del himno nacional. Este inesperado momento se convirtió en un punto de conversación adicional entre los espectadores y fanáticos.

Con estos momentos inolvidables, la Super Bowl LIX demostró una vez más ser un espectáculo que va más allá del fútbol americano, fusionando deporte, entretenimiento y cultura pop, tras las emblemáticas presentaciones.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad