En el video podemos ver a senadores como Angélica Lozano, Antonio Navarro Wolff, Jorge Enrique Robledo, Antanas Mockus y a la exsenadora Claudia López, quien es la principal promotora de la Consulta Anticorrupción.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Solo falta una semana para que las urnas se abran y los colombianos tengan la posibilidad de votar la consulta anticorrupción. La campaña de los promotores para movilizar a la ciudadanía no para y en las últimas horas ha tenido un nuevo, divertido y viral capítulo, de la mano del periodista Daniel Samper.
Samper, que tiene un popular canal en Youtube, reunió a senadores como Claudia López, Angélica Lozano y Jorge Enrique Robledo, entre otros, para cantarle a los colombianos, en rítmo reggaeton, lo que para ellos son los beneficios de la consulta anticorrupción. El vídeo se ha popularizado rápidamente.














