viernes 06 de diciembre de 2019 - 8:00 AM

A Neomundo llega El Taller de Noel en vivo

A partir de este viernes, Papá Noel, duendes, Ñeca la muñeca y Mr. Clown, cobran vida gracias al trabajo artístico de 17 jóvenes de Studio 5. Con música, teatro y mucha fantasía llegarán a los corazones de todos los niños que en Bucaramanga visiten el Taller de Noel, quienes también participarán en la elaboración de los regalos que en esta Navidad se entregarán por todo el mundo.
Escuchar este artículo

En una fantasía hecha realidad se convertirá para los niños y sus papitos El Taller de Noel en Bucaramanga. Abrazar al personaje más amado en Navidad por los niños, tomarse fotos con él y entregarle en sus manos la carta de regalos o deseos, será una experiencia única para ellos.

Junto al tradicional hombre de espesa barba blanca, traje rojo y panza prominente, en el espectáculo denominado El Taller de Noel estarán en vivo también duendes, que son algunos de los personajes que ayudan a Papá Noel a elaborar los juguetes que él reparte por todo el mundo.

El Taller de Noel es un evento sin precedentes en la ciudad que traen Vanguardia y J.J. Sonido para que todas las familias compartan en esta temporada. Durante casi una hora, los niños podrán conocer todo el proceso de elaboración de los juguetes que cada Navidad llegan a los hogares y, lo mejor, ayudarán a hacerlos.

Todos los niños que visiten el Taller de Noel harán parte de un espectáculo de alto nivel artístico a cargo de 17 jóvenes de la ciudad de la academia Studio 5, dirigida por Adriana Angarita. Con música y vestuario impecable, personajes que llegan al corazón y pequeñas puestas en escena, los niños disfrutarán esta mágica historia a lo largo de seis estaciones así: Museo de juguetes, Escuela de duendes, Juguetes olvidados, Taller de juguetes, Sala de despacho y Oficina de Noel.

A esta lista de personajes se suman Mr. Clown y Ñeca, la muñeca, dos juguetes que toman vida en el taller para entregar un mensaje especial a los visitantes.

A partir de este viernes 6 y hasta el domingo 29 de diciembre, Neomundo y su mega salón serán el escenario perfecto para disfrutar de un espectáculo como extraído de una película o un cuento.

Papá Noel y todos sus talleristas esperan a las familias santandereanas de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los fines de semana y festivos de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche; el valor de la boleta es de $16.000 para niños y $8.000 para adulto. El martes 24 de diciembre no habrá función, pues Noel estará en las casas de todos nuestros niños repartiendo los regalos.

“Tomamos una idea muy americana que adaptamos para que nuestros niños vivan la Navidad como protagonistas al lado de Papá Noel. Queremos decirles que ya no hay que enviarle la carta con alguien o dejarla en el arbolito, sino que la traigan a Neomundo, se la den personalmente y ayuden a hacer los juguetes”, expresa Deisy Rincón, analista de eventos de Vanguardia.

A lo largo del recorrido todos podrán tomar sus selfies y las fotos que recordarán que esta Navidad la celebraron diferente. Pero si se quiere una foto única con Papá Noel, así como disfrutar de estaciones de juegos infantiles y compartir algodón de dulce, palomitas de maíz y otros productos, el salón dispone de una sección especial para comprarlos.

Las boletas se pueden adquirir en cualquiera de las oficinas de Vanguardia, ubicadas en el Centro, La Aurora, Cabecera, Cañaveral, Girón y Piedecuesta; o en las taquillas de Neomundo, a partir de la primera función. Cualquier consulta sobre el evento se puede hacer por el whatsapp 314 3600296 (solo texto).

Siga a Vanguardia en Facebook e Instagram y participe en la rifa de boletas para visitar El Taller de Noel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad