martes 19 de mayo de 2020 - 9:10 AM

Playlist: La fiesta es en casa

Si no podemos ir de fiesta, entonces que la fiesta venga a nuestras casas. El primer paso para armarla es buena música.
Escuchar este artículo

No es tan difícil armar su propia fiesta en casa, para levantar los ánimos con algo de diversión en medio de esta cuarentena: las luces de la discoteca las cambiamos por un par de lámparas, los cócteles finos los convertimos en unas cuantas latas de cerveza, para crear la pista de baile solo hace falta mover los muebles de la sala y, aunque no hay manera de invitar a los amigos (excepto si tiene compañeros de apartamentos), lo bueno de bailar solos es que no hay nadie para juzgarnos. Y el toque final, por supuesto, es la música.

Esta playlist de Spotify es la envidia de cualquier DJ en una disco, una selección con las mejores canciones para cantar a grito herido y mover el cuerpo como si estuviésemos en una clase de zumba. Aquí está todo lo que necesita para “prender” la sala de su casa, desde las canciones que ponen a todo el mundo a cantar, como Tusa de Karol G y Bailando de Enrique Iglesias, hasta esos ritmos que no nos dejan más opción que movernos con su sonido, como Taki taki con todo su elenco de músicos famosos y Blanco de J Balvin.

En medio de una cuarentena que no nos deja ir de fiesta, nuestra mejor opción es traer la fiesta a nuestras casas con la mejor música para cantar y bailar sin límites.

En Deezer también la puedes escuchar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad