miércoles 05 de julio de 2023 - 10:20 AM

El atroz crimen de Chad Doerman, el padre que a sangre fría fusiló a sus tres hijos en EE.UU.

Tras ser acusado por este atroz crimen, el hombre admitió que todo había sido planeado. ¿Por qué?
Compartir

Totalmente conmocionada se encuentran en la comunidad de Ohio, Estados Unidos, tras conocer la historia del padre de familia que enfiló a sus tres hijos y los fusiló a sangre fría de manera planeada.

Además: Video: Tiburón acecha en una playa de la Florida y causa pánico entre los bañistas

Se trata de Chad Doerman, un padre de 32 años, autor de uno de los asesinatos más impresionantes en Estados Unidos, según afirmaron los medios locales.

De acuerdo con la investigación de las autoridades locales, este hombre enfiló a sus hijos de tres, cuatro y siete años y los ejecutó a sangre fría tras realizar varios disparos con su rifle. La madre de los pequeños resultó herida al intentar quitarle el arma a su pareja.

$!El atroz crimen de Chad Doerman, el padre que a sangre fría fusiló a sus tres hijos en EE.UU.

El macabro hecho, que ocurrió el pasado 15 de junio, fue atendido por las autoridades después de recibir varias llamadas de emergencia al 911, en la cuales se escuchaba, al parecer, a la mamá de los niños, gritar que “le habían disparado a sus bebés”. A eso de las 4:30 p.m. la Policía llegó al hogar de esta familia ubicada en Monroe Township y confirmaron el deceso de los tres menores.

Le interesa: Así es el nuevo rascacielos más alto de Japón, de 330 metros y 64 pisos

Después de ser capturado por las autoridades, el homicida, enfrenta un juicio este mes en el que reconoció haber planificado los asesinatos.

David Gast, el jefe fiscal del Tribunal Municipal del condado de Clermont, explicó durante la audiencia del acusado y su lectura de cargos, que uno de los niños logró escapar cuando este ejecutaba a sus hermanos. Sin embargo, como un cazador, según el fiscal, el padre emprendió la búsqueda de su propio hijo.

$!El atroz crimen de Chad Doerman, el padre que a sangre fría fusiló a sus tres hijos en EE.UU.

Según el fiscal Gast, Doerman lo persiguió, lo cazó, lo llevó de nuevo a la zona de ejecución y lo mató.

En el juicio se estableció una fianza de 20 millones de dólares para el asesino de los niños, pero ahora el hombre se encuentra en la cárcel del condado de Clermont.

Por otro lado, el fiscal del condado, Mark Tekulve, catalogó el hecho como totalmente “repugnante” y como “el más horrible que ha visto”.

“Solo puedo imaginar el terror que estos niños pequeños sintieron y experimentaron cuando su padre, su protector, los estaba asesinando”, lamentó durante la presentación de los cargos hacia Doerman.

El lamentable hecho, que ha sido conocido a nivel mundial, ha generado una gran cantidad de comentarios de rechazo en las redes sociales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad