lunes 16 de octubre de 2023 - 2:50 PM

Emotivo rescate: Jóvenes devuelven el celular perdido en un gesto que conmueve las redes

“Los pibes nos ponemos una mano en el corazón”, dicen los jóvenes mientras le indican dónde iban a dejar el celular, para que así lo pudiera recuperar. La dueña del dispositivo móvil compartió el curioso clip en sus redes sociales y este se hizo viral.
Compartir

Gracias a la bondad de un grupo de jóvenes, una mujer en Santa Fe, Argentina, logró recuperar su teléfono celular, que había perdido recientemente.

Fiama García, la protagonista de esta historia, compartió en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) que el domingo 15 de octubre de 2023 extravió su celular.

“Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa. Ocurrió el mejor de los escenarios posibles: lo encontraron unos tipazos”, escribió Fiama en su publicación, acompañada de un video de 22 segundos que ha sido reproducido cerca de 4 millones de veces.

Lea también: ¿Ya tiene reemplazo? Melissa Martínez estaría saliendo con reconocido actor

En el video, se escucha a los jóvenes decir: “Ey, se te cayó el celular, compadre. Acá te lo devolvemos, te lo dejamos acá en el quiosco. Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos, amigo. Te lo vamos a devolver. Publícalo (el video) en Facebook o en TikTok”.

La acción solidaria de los jóvenes generó gran empatía entre los usuarios de la red social, quienes expresaron su admiración por la buena acción. Comentarios como “Una suerte de las que se encuentran pocas en la vida”, “Eres bendecida, hermana”, y “Estas acciones demuestran que podemos hacer a la Argentina grande otra vez”, reflejan la positividad generada por la historia.

La publicación también aprovechó para compartir una guía sobre cómo encontrar un iPhone en caso de pérdida o robo, destacando la importancia de activar la opción “Encontrar mi iPhone” y compartir la ubicación para aumentar las posibilidades de recuperación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad