jueves 23 de marzo de 2023 - 12:10 PM

“La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton” llega el próximo 4 de mayo a Netflix

Netflix ha revelado el tráiler definitivo de la miniserie “La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”, que se estrena el próximo mes.
Compartir

La fascinante historia de amor que lo empezó todo. “La reina Charlotte: una historia de Los Bridgerton” estará disponible el próximo 4 de mayo, a la plataforma de ‘streaming’ Netflix.

La historia gira en torno al ascenso y el poder de la reina Charlotte (Carlota), de esta precuela del universo de “Los Bridgerton”, los eventos de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de Los Bridgerton”.

Además: La reconocida actriz mexicana Rebecca Jones murió a los 65 años

El elenco de esta nueva miniserie está compuesto por Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), quienes etomarán sus papeles en la precuela, acompañadas de nuevas incorporaciones, encabezadas por Michelle Fairley (Catelyn Stark en “Juego de tronos”), quien dará vida a la princesa Augusta, madre del heredero Jorge.

“Decidida a mantener el poder de su familia, la princesa viuda hace lo que sea necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en medio de una Gran Bretaña cambiante y modernizada”, dice descripción oficial de la reina Charlotte.

En esta precuela también estará presente India Amarteifio, quien interpretará a una joven reina Carlota que “llega a Londres” como prometida del rey, “sólo para darse cuenta de que no era exactamente lo que la realeza esperaba”. Por su parte, Corey Mylchreest encarna al joven rey Jorge, que se describe como “guapo, carismático y un poco misterioso”.

Vea esto: Murió Paul Grant, actor de “Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi” y “Harry Potter”

También tendrá la participación de la actriz Arsema Thomas como la joven ‘Agatha Danbury’, quien “se convierte en una luz de guía para la nueva Reina, al tiempo que encuentra su propia voz y poder que pronto reconoceremos como la icónica Lady Danbury”.

Shonda Rhimes, famosa por las producciones “¿Quién es Anna?” y “Anatomía de Grey”, es la guionista de esta miniserie que “cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge desencadenó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo que heredan los personajes de Los Bridgerton”.

$!“La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton” llega el próximo 4 de mayo a Netflix

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad