No podemos confiarnos y olvidar que el descuido de nuestras obras de infraestructura, en cualquier momento pueden desencadenar consecuencias catastróficas, pues son elementos fundamentales de la vida urbana que pueden o no estar en riesgo.
Tendencias
Luisito Comunica sufrió asalto con mano armada y envió curioso mensaje al ladrón
- Tomada de redes sociales/Vanguardia
Luisito Comunica fue víctima de asalto y a pesar del susto, tomó lo sucedido con buen humor. Le pidió al ladrón que fuera más considerado con las necesidades de los demás, pues él no es la única persona con problemas.
El youtuber grabó y subió un video en su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de asalto y aprovechó para enviarle un mensaje al ladrón que le provocó primero susto y luego enojo por todo lo que se llevó en cuestión de segundos.
Luisito Comunica sufre asalto y envía cómico mensaje al ladrón
El creador de contenido contó que muchos de sus seguidores le han preguntado si no tenía miedo de que lo asaltaran cuando anda grabando en las calles de Tepito o Garibaldi, revelando que ya había pasado.

“Amigos ha sucedido, ustedes me han visto grabar en rumbos como Tepito, Garibaldi, el mercado Sonora en diversos lugares, por el metro, por la calle, y siempre recibo comentarios que dicen, ‘hey, Luis, ¿no te da miedo que te asalten? ¿No te da miedo que te roben tu cámara?’”.
Lejos de mostrar una reacción violenta o vengativa, Luisito expresó su decepción más que su enfado hacia el asaltante. En una especie de mensaje directo hacia él, le pidió que hiciera buen uso de los objetos que le había arrebatado, entre los que se incluían tarjetas bancarias, vales de despensa, varias identificaciones y hasta un pase anual para Six Flags.

“Créeme que yo comprendo que no robas por gusto, yo sé que realmente tú robas por necesidad. Sé que hoy en día, para que alguien sin estudios sobresalga, cuesta mucho trabajo, así que de cierta manera puedo decir que comprendo tus acciones, pero te pido por favor que les des un buen uso”, manifestó Luisito en su video, mostrando comprensión hacia las posibles dificultades económicas y sociales que enfrenta el ladrón.
Sin embargo, hizo hincapié en que espera que los artículos robados sean utilizados para cubrir necesidades básicas, como el pago de servicios como gas, luz e internet.