lunes 09 de octubre de 2023 - 8:10 AM

“The Exorcist: Believer” se apodera de la taquilla al ganar $27.2 millones en su estreno

La película que más recaudó la semana pasada, “Paw Patrol: The Mighty Movie”, quedó en un distante segundo lugar, con un recaudo de $11.8 millones.
Compartir

“The Exorcist: Believer” dominó la taquilla este fin de semana. Aunque sus cifras no fueron tan impresionantes, logró superar a todos sus competidores. Sin enfrentarse a ningún estreno importante, la última entrega de la demoníaca franquicia recaudó $27.2 millones en su primer fin de semana en Norteamérica, según estimaciones de los estudios realizadas este domingo.

Esta cantidad superó la suma de ingresos de las tres siguientes películas combinadas. Aunque casi recuperó su presupuesto reportado de $30 millones en tan solo unos días, la recaudación de “The Exorcist: Believer” fue decepcionante después de que Universal Pictures y Blumhouse Productions pagaran $400 millones en 2021 por los derechos de una nueva trilogía.

La película que más recaudó la semana pasada fue “Paw Patrol: The Mighty Movie”, que quedó en un distante segundo lugar con $11.8 millones, y ha recaudado $38.9 millones después de dos fines de semana para Paramount Pictures.

Lea también: “The Exorcist: Believer”: Un viaje a Haití, vudú y dos niñas poseídas renuevan la historia

Otra secuela de terror, “Saw X”, ocupó el tercer lugar para Lionsgate Films con $8.2 millones, y ha recaudado $32.6 millones después de dos fines de semana.

Cuatro de las diez primeras películas fueron de terror, por lo que se espera que los números se mantengan a medida que se acerca Halloween.

“La demanda del público por el género de terror parece no tener fin”, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de medios de Comscore. “La experiencia de ver estas películas en el cine es perfecta para ello”.

El nuevo “Exorcista” se estrenó poco antes del 50 aniversario del clásico de terror original y llega apenas dos meses después de la muerte del director de la película original, William Friedkin.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad