jueves 30 de noviembre de 2023 - 10:20 AM

Video | Hombre llegó de trabajar y su pareja lo recibió a golpes

En las imágenes, una mujer protagoniza una brutal agresión hacia un hombre cuando este llega a la casa después de su jornada laboral.
Compartir

Un impactante video que se ha viralizado en la plataforma social X ha dejado a los usuarios en un estado de indignación.

En las imágenes, una mujer protagoniza una brutal agresión hacia un hombre cuando este llega a la casa después de su jornada laboral. Este hecho ocurrió presuntamente en la ciudad de Barranquilla.

El video ha desatado un debate en torno a varios aspectos, desde la necesidad de que el hombre se defienda hasta el papel de la ley frente a la violencia ejercida por mujeres hacia los hombres.

Lea también: Investigan muerte de policía mientras custodiaba a un preso

En el video, la mujer utiliza puños y patadas contra su presunta pareja. Aunque la víctima no parece colapsar tras la golpiza y continúa su ingreso acasa como si nada hubiera sucedido, usuarios en redes sociales coinciden en que no debe permitirse este tipo de situaciones, ni dar menos importancia por tratarse del ataque de una mujer hacia un hombre.

Hasta el momento, se desconoce el estado del hombre después del altercado.

Usuarios en redes sociales han sugerido posibles motivos como infidelidad o maltrato previo por parte del hombre. Sin embargo, otros insisten en que la violencia carece de justificación y abogan por el respeto a la ley, incluso si el hombre hubiera sido agresor previamente.

No olvide leer: Hallan el cadáver de periodista que había sido reportado como desaparecido

"Es sorprendente el control que muestra el hombre. Tiene la capacidad de poner fin a la situación en pocos movimientos, pero elige mantenerse en una posición evasiva sin responder. Ya sea que sea culpable de algo (sin excusa) o simplemente no han llegado a su límite y no responde a la violencia con más violencia", "Es mejor que se retire de ahí antes de que alcance ese 'límite', responda, y se vea envuelto en un problema aún más grave. Hombres, eviten a las mujeres propensas a la ira y la violencia", "Si responde con un golpe, él termina en la cárcel", son algunos de los comentarios expresados en las plataformas sociales.

*Con información de EL NUEVO DÍA

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad