jueves 30 de noviembre de 2023 - 9:30 AM

Hallan el cadáver de periodista que había sido reportado como desaparecido

Según la familia, Camilo Arroyo había salido para realizar una transacción bancaria en la ciudad, pero dejó de contestar su teléfono desde ese momento. Lamentablemente, fue hallado muerto.
Compartir

Una profunda tristeza envuelve a la comunidad de Buga y al gremio de periodistas en el Valle del Cauca tras el lamentable hallazgo del cuerpo de Camilo Arroyo, un comunicador que había desaparecido el pasado 29 de noviembre.

El cuerpo de Arroyo fue descubierto sin vida en una zona boscosa cerca del sector Prados de la Julia. La familia del comunicador social, preocupada por su repentina ausencia, reportó su desaparición a partir de las 3:00 p. m. del 29 de noviembre.

Los allegados señalan que no era habitual que Arroyo perdiera contacto constante con sus padres.

Lea también: Niño de 12 años murió en medio de una riña, lo usaron como escudo

Según la familia, Camilo había salido para realizar una transacción bancaria en la ciudad, pero dejó de contestar su teléfono desde ese momento.

La falta de llamadas y mensajes por WhatsApp generó gran preocupación, llevando a sus padres a solicitar la ayuda de amigos, allegados, colegas y autoridades para localizarlo.

Trágicamente, la angustiosa búsqueda de Camilo Arroyo concluyó con un desenlace fatal, dejando consternados a quienes lo conocían. Amigos lo recuerdan como un ser humano excepcional, siempre dispuesto a ayudar a los demás y trabajar incansablemente.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad