martes 07 de marzo de 2023 - 3:58 PM

Video: Pescadores encontraron extraño pez lanceta que vive en las profundidades del océano

Este extraño fenómeno de aparición de especies que habitan en las profundidades del océano se ha repetido últimamente.
Compartir

Un extraño hallazgo causó asombro entre los usuarios de las redes sociales, luego de que unos pescadores compartieran el video de un pez lanceta en la plataforma de Twitter.

En la grabación se observa a los hombres pescando a mar abierto, cuando de repente algo picó en el anzuelo. Tras levantar la carga, descubrieron al pez lanceta adherido a la caña de pescar.

Además: Video: Asombro en China por una misteriosa ‘lluvia’ de gusanos

Los pescadores lo liberaron y procedieron a mostrar sus afilados dientes, como también sus grandes aletas. Finalmente, el pez lanceta fue liberado en el océano, por lo que no terminó siendo afectado de ninguna manera.

El video no tardó en convertirse en viral, y así llegó a miles de usuarios, quienes dejaron reacciones como: “¿Un tipo de pez así en la superficie?”, “La naturaleza no para de sorprender”.

Los expertos de National Geographic señalan que tan solo el 8 % del mar ha sido explorado y más de un tercio de todas las especies marinas están todavía por descubrir. Por esa razón, no fue raro el particular avistamiento de una estrella de mar que llamó la atención por su parecido al pene de un hombre, al menos eso dicen en redes sociales.

$!Video: Pescadores encontraron extraño pez lanceta que vive en las profundidades del océano

En una imagen compartida en la plataforma de foros Reddit, se puede observar esta rara especie de estrella de mar, girada hacia arriba y sus extremidades se parecen de un miembro masculino.

Le interesa: Fue mordido por un caimán al abrir la puerta de su casa en Florida

Según Daily Mail, este tipo de estrella de mar es conocida como Choriaster Granulatus y puede llegar a crecer hasta los 27 centímetros. Se encuentra en las aguas tropicales de todo el mundo, normalmente alrededor de arrecifes de colar y a poca profundidad. Esta fue hallada en Australia.

Más de 44.000 personas han reaccionado al video, y los han bautizado como “cocktopus” o “pornstar”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad