lunes 12 de febrero de 2024 - 1:48 PM

Videos
Momento emotivo

‘Vivito y nadando con 100 años’: el iraní Taghi Asgari hizo un clavado en Doha 2024

El clavadista iraní Taghi Asgari de 100 años, sorprendió en el Campeonato Mundial de Natación de Doha 2024.
Compartir

El iraní Taghi Asgari es el mejor ejemplo de que la edad es solo un número, ya que a sus 100 años, el iraní mostró una vez más sus grandes cualidades como clavadistas, recibiendo después una ovación en medio de aplausos y un homenaje por su destacada trayectoria en este deporte.

Además: Video viral: mariachi cayó a piscina en plena serenata y los presentes no aguantaron la risa

A través de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el veterano nadador realiza el salto a poca altura, llevándose una calurosa ovación de parte del público.

Tras realizar el clavado, Asgari recibió una medalla simbólica de parte del presidente de World Aquatics, Husain Al Musallam, y una camisa firmada por varios atletas que le sacaron lágrimas al iraní.

Vea esto: Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos tras ‘Game of Thrones’

Asgari nació en 1924, ganó medallas de plata y bronce en los primeros Juegos Asiáticos que se realizaron en Nueva Delhi en 1951. También conquistó nueve títulos nacionales en Irán, el último cuando tenía 41 años. En la actualidad es presidente del comité de desarrollo de la Federación Iraní de Natación.

Con información de Agencias

$!‘Vivito y nadando con 100 años’: el iraní Taghi Asgari hizo un clavado en Doha 2024

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad