lunes 02 de octubre de 2023 - 6:45 AM

Conozca los 10 países más visitados del mundo, cuáles piden visa y cuánto cuesta

Para entrar a algunos países más turísticos se necesita visa. Aquí encontrará los precios de algunas de los lugares más apetecidos para conocer.
Compartir

¿Sabe dónde viajar en sus próximas vacaciones? Según la revista National Geographic los países más visitados del mundo son Francia, España, Estados Unidos, China, Italia, Turquía, México, Tailandia, Alemania y Reino Unido. Aunque para la mayoría de ellos no es necesario tener una visa, para otros sí es un requerimiento que debe tener en cuenta para que evalúe su situación económica.

Aliste la calculadora, porque le vamos a presentar cuáles son los precios de estos visados según las embajadas de cada uno de estos destinos.

VANGUARDIA
VANGUARDIA

Lea: ¿Por dinero? Westcol y Aida Victoria Merlano protagonizan fuerte discusión en redes sociales

Francia sigue siendo uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo, aunque no para todos sus destinos es necesario tener la famosa visa Schengen. Sin embargo, para destinos como San Martín sí es obligatorio contar con una de estas. Este requerimiento tiene un costo de $60 euros, lo equivalente a $256.978. Este dinero sería el equivalente a 23% del salario mínimo colombiano.

Tal vez una de las visas más codiciadas es la estadounidense, pues según el portal Statista, el país norteamericano recibió aproximadamente 24 millones de turistas en 2022.

Banco de imágenes gratuito Pixabay. | VANGUARDIA
Banco de imágenes gratuito Pixabay. | VANGUARDIA

Para este país es obligatorio contar con una visa, pero si quiere acceder a esta, es mejor que aliste 66% de un salario mínimo colombiano, pues esta tiene un costo $737.101. Esta tarifa tuvo un incremento luego del 17 de junio de este año.

Por otro lado, si quiere visitar la Gran Muralla y probar platos como el pato laqueado de Pekín y el dim sum en Cantón, tendrá que apartar $415.000 para los trámites del visado para poder ingresar a China.

Le puede interesar: Video: Cobran fuerza las sospechas de la relación amorosa entre Karol G y Feid

Las bulliciosas calles de Bangkok y su gastronomía impregnada de sabores dulces, picantes y salados, convierten a Tailandia en un destino apetecido para muchos viajeros, al cual se puede ingresar únicamente con un visado. Este tiene un valor de $159.373, el más bajo del ranking, representando 14,28% del salario mínimo colombiano.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad