jueves 20 de octubre de 2022 - 1:33 PM

Sofitel Barú Calablanca, elegido el mejor resort de lujo de Surámerica

El Sofitel Barú Calablanca Beach Resort cuenta con 187 modernas habitaciones, incluidas 22 suites y la suite presidencial; tres restaurantes de alto nivel y siete bares, además de spa y salones de reuniones.

Con apenas 10 meses de apertura, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort hace parte del top 10 de los mejores resorts del mundo en la categoría de Suramérica.

Además: Estos son los destinos que más buscan los colombianos para fin de año

Con un puntaje que supera los 98 puntos el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort entra a la lista en los “Readers’ Choice Awards 2022” de la prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveler, que lo ubica en el Top 10 de los Mejores Resort del Mundo en la región de Suramérica.

Es el único resort en Colombia en hacer parte de esta importante categoría. La revista destaca como el hotel muestra todo ese significado de lujo y confort que se mezclan en cada uno de sus espacios con la identidad y la cultura del caribe colombiano. Dentro de su variada oferta, los viajeros pueden durante su estancia relajarse, tomar el sol, disfrutar de sus piscinas, una maravillosa playa, además de las experiencias que incluyen el contacto con la comunidad y su cultura y del disfrute con la flora y la fauna de la región.

$!Sofitel Barú Calablanca, elegido el mejor resort de lujo de Surámerica

“Estar en esta lista de cobra para nosotros una especial importancia porque son los propios viajeros quienes visitan, viven las experiencias y votan por los mejores. Esto nos confirma que estamos haciendo bien la tarea y que junto a nuestro equipo de colaboradores y embajadores continuaremos trabajando para ofertar las mejores experiencias de viaje a nuestros clientes”, señala David Mulin Gerente General del hotel.

Le interesa: ¡Vuelven los puentes festivos! Cómo disfrutar cada uno

Cada uno de sus espacios del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés con la genuina hospitalidad y cultura caribeña en medio de un ambiente natural y biodiverso donde el disfrute y la relajación no tienen límites.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad