martes 21 de mayo de 2019 - 10:35 AM

14 capturados y 3 mil dosis de estupefacientes incautadas dejó operativo en Bucaramanga

Cerca de 3 mil dosis de estupefacientes fueron incautadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en diferentes sectores de la ciudad. Además, fueron capturadas 14 personas dedicadas a la comercialización de alucinógenos.

Tres de los procedimientos se desarrollaron en el norte, donde las autoridades capturaron a una mujer de 27 años y cuatro hombres, quienes distribuían marihuana, cocaína y bazuco en lugares de rumba, entornos académicos y sitios de esparcimiento.

Además de las drogas les hallaron dinero en efectivo producto de la venta de estos estupefacientes. El rol de la mujer era custodiar la droga.

Por otro lado, en el sur de Bucaramanga, cayeron 7 personas, tres de ellas hermanos, quienes portaban un revólver calibre 38 y varias dosis de estupefacientes; uno contaba con medida de detención domiciliaria.

Lea también: Identificaron el cadáver hallado este lunes por la vía Girón-Barrancabermeja

14 capturados y 3 mil dosis de estupefacientes incautadas dejó operativo en Bucaramanga

En el barrio Ricaurte capturaron a tres hombres de 23 y 19 años, quienes llevaban encaletadas en un carro rojo, 400 dosis de base de coca y marihuana que pretendían comercializar en este sector de la ciudad. Así mismo en el barrio Los Almendros, bajo la fachada de domiciliario, un hombre transportaba marihuana y pastillas sintéticas.

Finalmente, en La Concordia un hombre, simulando ser vendedor de alimentos, transportaba en una caja de Icopor, 150 dosis de cocaína que pretendía comercializar en entornos escolares.

Según las autoridades los capturados tienen anotaciones judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por fabricación, tráfico y porte de estupefaciente, porte ilegal de armas y fuga de presos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad